TEENS BLOGGERS

Todo sobre el noviazgo.....

jueves, 19 de septiembre de 2013

Las broncas


Es normal pelearse cuando sales con alguien, se está adaptando (siempre que no se adapten con moretones y fracturas expuestas). Le que no es normal es una vida de adaptación o, lo que es igual, pelearse todo el día y todos los días.

                              Reglas básicas
Cuando en un noviazgo son más lo momentos malos que los buenos, las cosas ya no funcionan, o sea ya medio   valió      pi…%$#%#”.
Tendrás  que decidir si cortar o intentar mejorar la relación.
La mejor forma de resolver los problemas es evitarlos. Pon atención e aquí una lista de consejos para preservar la especie, perdón, la relación:

·       Díganse la verdad; las mentiras tarde o temprano se echan de ver y acaban con la confianza

·       Confianza traten de no ser celosos; los celos hablan de una persona muy insegura. Tampoco des motivo para los celos, ni aunque sea un “postrecito”

·       sean cariñosos. Un detalle, un “te quiero” de ves en cuando funciona muy bien en una relación. (hombres. Un buen detalle no es regalarle cerillitos del restaurante de moda.)

·       Cuando se peleen y se enojen mucho, busca un tiempo solo y calmate para no decir cosas sin pensar que lastimen fuertemente. El tiempo debe ser uno o dos días, no un mes de fiesta en la playa

·       Olvídense de estarse picando. En esta etapa ya no funcionan (¡y no! ¡mal pensados!.... sabes muy bien de qué tipo de “picones” hablamos)
·       Recuerden (hombres )que para una mujer, el “no tengo nada” significa “tengo todo, estoy muy enojada pero no puedo o no quiero hablar en este momento”. Lo peor es que sienta que sigues como si nada y que no te importa. Deja que pase un rato y vuelve a intentarlo es como la lotería; después de un tiempo sale tu número.

·       Cuando la “riegues”, acéptalo. Eso ayuda mucho

·       Si te enojaste con tu pareja, evita cruzar esa muy delgada línea del respeto. Procuren no gritarse, decirse groserías o hacer escándalos. Cuando se pierde el respeto, ya valió.


·       Nunca utilicen la violencia física ni emocional. Es lo peor en una relación. Jamás se toquen o se insulten.

·       Dense un respiro. Invadir el espacio del otro hace que ya no se vean con tantas ganas y se empiezan a aburrir.

La mayoría de los problemas tiene que ver con el “yo pensé que tu pensaste”. De esto podríamos escribir todo un libro, recuerden que hasta hoy nadie lee la mente, así que cuando tengan alguna duda de algo mejor aclárenla. Porque estos enredos son el papa de todas las broncas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management